Joven de 19 años habría intentado secuestrar a un menor de edad

Por Publimetro Colombia

El menor iba de su casa al colegio cuando fue abordado. Joven de 19 años habría intentado secuestrar a un menor de edad.

Autoridades informaron la captura de un joven que habría intentado secuestrar a un menor de 17 años de edad. El hecho se registró en la ciudad de Medellín.

Según primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana de este martes 22 de octubre, cuando el menor de edad se dirigía a la institución educativa en la que estudia, así lo informo Minuto30.

Como K. D. Osorio Correa, de 19 años de edad, fue identificado el sujeto que haría intentado secuestrar al menor cuando se le lanzó y lo tomó por el cuello. Seguidamente lo intentó montar a la fuerza a un vehículo que los estaba esperando.

Gracias a que el joven se oponía y gritaba para pedir auxilio, uno de los vecinos del sector logró comunicarse con la Policía, quienes llegaron al lugar impidiendo así el aparente secuestro.

El delincuente que intentó realizar el secuestro, fue capturado por la Policía. En el momento de la captura argumentó que le habían ofrecido 500.000 de pesos por retener y llevar al menor hasta el vehículo.

Joven de 19 años habría intentado secuestrar a un menor de edad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo