Intento de atraco a dos agentes de Policía dejó una persona sin vida

Por Publimetro Colombia

En el hecho además se logró la captura de uno de los delincuentes. Intento de atraco a dos agentes de Policía deja una persona sin vida.

Autoridades reportaron un intento de robo ocurrido hacia la media noche de este miércoles 23 de octubre. Dos sujetos intentaron atracar a agentes de Policía.

Según primeros informes, los dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, intentaron atracar a dos funcionarios de sijín que se encontraban de civil realizando un operativo.

En el momento en que los dos hombres se acercaron a los agentes para intimidarlos y cometer el robo, estos respondieron con sus armas de dotación. El hecho se registró en la ciudad de Cali, en el sendero del Parque Lineal.

"Al ser intimidados con armas de fuego, sacaron sus armas de dotación, hubo un enfrentamiento y uno de los delincuentes fue impactado", manifestó Cnel. Miguel Ángel Botía, SubComandante de la Policía Metropolitana de Cali, para Noticias Caracol.

El conductor de la motocicleta, quien fue impactado, cayó del vehículo y minutos después falleció, según la información policial. El segundo implicado en el intento de robo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

Después de la respectiva verificación de antecedentes, uniformados constataron que tanto el fallecido, como el capturado, tenían antecedentes judiciales.

Intento de atraco a dos agentes de Policía dejó una persona sin vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo