Noticias

Huila vs. Medellín: Neiva sentenciará a uno de los dos

¿Las brujas no existen? De que las hay, las hay. También los fantasmas, más en el fútbol profesional colombiano. El más conocido es aquel que apodan ‘el de la B’ y que este jueves estará desatado por cuatro canchas del país. El link para ver EN VIVO Atlético Huila vs Independiente Medellín GRATIS Streaming lo encuentra más abajo.

Octubre es un buen mes para infundir terror, con la fecha de Halloween cerca. Sin embargo, los hinchas del Atlético Huila, Unión Magdalena, Rionegro Águilas y Jaguares de Córdoba no quieren una tarde de brujas. Para ello deberán ganar y tener una oreja puesta a lo que suceda en otros escenarios.

El equipo que más tiene a la parca cerca es el conjunto opita. El Huila querrá estirar la agonía en su casa y llevar la definición hasta la última fecha. Una derrota o empate, sumado a triunfos de Jaguares y Rionegro Águilas, le firmará el acta de defunción y lo condenará a jugar el torneo de la B el próximo año para revivir.

Recomendados

En frente, el Poderoso de la Montaña es uno de los equipos en mejor estado de forma en el campeonato. El DIM cambió de la tierra al cielo con la llegada de Aldo Bobadilla, pero mucho ha nadado como para ahogarse en la orilla. En estos momentos están en la puerta de entrada a los ocho, aunque una caída les puede dejar con las manos vacías.

Medellín deberá hacerlo sin la presencia de su goleador, resentido por una lesión. Germán Ezequiel Cano deberá alentar a sus compañeros desde la capital de la montaña, aguardando por la final de la Copa Águila, ante Deportivo Cali, la próxima semana.

EN VIVO Atlético Huila vs Independiente Medellín GRATIS Streaming

Día: 24 de octubre

Hora: 3:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos