Noticias

Unión Magdalena vs. Bucaramanga: el Ciclón quiere soplarle fuerte al descenso

Difícil situación atraviesa el Ciclón Bananero. Después de una larga espera por su regreso a Primera División, nuevamente está en peligro de perder la categoría. Y es que sus números no han sido los mejores. Actualmente, suman tan solo 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y 10 derrotas. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Unión Magdalena VS Bucaramanga ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila Fecha 19)

La esperanza es lo último que se pierde y el Unión Magdalena lo sabe. Sus objetivos son Jaguares, Rionegro Águilas y Envigado. Razón por la cual hará hasta lo imposible por cazarlos. Para ello, no tiene otra alternativa que sumar de a tres y aguardar por el tropiezo de alguno.

En esta ocasión los dirigidos por Carlos Alberto Silva, de seguro, no solo apelarán a su planteamiento, sino también a las fuertes condiciones climáticas que se presentan en el estadio Sierra Nevada en horas de la tarde. Por eso, el Bucaramanga deberá cuidarse y tomar las medidas pertinentes.

Recomendados

Ver EN VIVO Unión Magdalena VS Bucaramanga ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila Fecha 19

Día: 24 de octubre

Hora: 3:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos