Noticias

Cali vs. Once Caldas: los azucareros, a asegurar su clasificación a cuadrangulares

Interesante compromiso en el estadio de Palmaseca. Cada vez restan menos jornadas para el final del ‘todos contra todos’ y por eso los equipos se juegan una de sus últimas vidas, pensando en los cuadrangulares. Este es el caso de verdolagas y el blanco blanco, que aún no han asegurado su presencia en la siguiente fase. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Deportivo Cali VS Once Caldas ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila Fecha 19)

PUBLICIDAD

Por un lado, Once Caldas no tiene más remedio que ganar los dos partidos restantes. Actualmente, suma 25 puntos y el número mágico es 31. Razón por la cual, de seguro, no se guardarán nada y darán lo mejor de sí. Y es que de no hacerlo, firmarán un 2019 para el olvido.

Caso contrario ocurre con el Deportivo Cali. Los vallecacuanos, sin lugar a dudas, son uno de los conjuntos más regulares del rentado local. Prueba de ello es que suman 30 unidades y un empate bastará para instalarse en cuadrangulares. Asimismo, siguen con vida en la Copa Águila y van por el título.

Recomendados

Ver EN VIVO Deportivo Cali VS Once Caldas ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Liga Águila Fecha 19

Día: 24 de octubre

Hora: 6:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en direc

Tags

Lo que debe saber

Lo Último