Noticias

Alianza Petrolera vs. Junior: Se busca un clasificado

El campeonato de la Liga Águila está más apretado que nunca. Aunque se pensó que con 30 puntos alcanzaba, tal parece que se necesitará algo más. Es la preocupación de Alianza Petrolera, que por mucho tiempo lideró la Liga Águila y ahora corre riesgo  de eliminación. El link para ver EN VIVO Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla GRATIS Streaming lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

En frente estará Junior de Barranquilla, quien con 31 puntos tampoco puede jactarse de estar clasificado. Sin embargo, empatar o ganar en Barrancabermeja lo clasificará para buscar el sueño del tricampeonato.

No obstante, Alianza Petrolera no tiene un buen rendimiento. En las últimas fechas perdió como local y como visitante. El partido ante Junior será bisagra para clasificar o morirse en la orilla.

Recomendados

Por su parte, los curramberos son de los equipos más sólidos de las últimas jornadas. Salvo la derrota en Pasto, el equipo de Julio Comesaña recuperó la memoria y el buen juego. Aún así, necesita mejores presentaciones en condición de visitante.

Equipos como Millonarios, Cúcuta y Tolima estarán pendientes de este resultado.

EN VIVO Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla GRATIS Streaming

Día: 24 de octubre

Hora: 5:30pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último