Joven desapareció mientras realizaba viaje con hombre que conoció por redes sociales

Por Publimetro Colombia

La mujer lleva semanas desaparecida. Joven desapareció mientras realizaba viaje con hombre que conoció por redes sociales.

Autoridades informaron la desaparición de una joven de 29 años, tras realizar un viaje con un hombre que habría conocido por Internet.

Kelly Carvajal, una joven caleña de 27 años, conoció a un hombre por medio de Facebook, y luego de vivir 25 días con él salieron a un viaje de Cali a Bogotá. Pero desde el pasado 30 de septiembre, la familia no tiene información de ella.

"Nos contó a nosotras que tenía que viajar a un hospital en Bogotá a hacerse un trasplante de hígado. Mi hermana decidió acompañarlo y viajaron supuestamente a esa ciudad en la primera semana de septiembre", relató su hermana, según Noticias Caracol.

La familiar comenta que desde que inició el viaje la situación cambió, la joven se comunicaba esporádicamente con ellos y únicamente por medio de notas de voz, que eran enviadas desde el celular del sujeto.

El pasado 30 de septiembre fue la última vez que la familia supo de Kelly, desde entonces empezaron a publicar denuncias por redes sociales y así se dieron cuenta que el sujeto sería un estafador.

Gracias a las publicaciones que realizaron en redes sociales, donde se podía ver el rostro del hombre, varias mujeres les escribieron comentándoles haber sido víctimas de estafa por parte de ese sujeto.

La familia de Carvajal comentó que inicialmente el hombre se hizo pasar por militar, pero resultó que no lo era y al investigar más se encontró que pesaban sobre él 68 demandas de mujeres engañadas previamente.

La investigación y búsqueda de la joven continúa por parte de las autoridades competentes.

Joven desapareció mientras realizaba viaje con hombre que conoció por redes sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo