Flamengo vs. Gremio: Destino Santiago, pero antes, Maracaná

Por Román Gómez

La final de la Copa Libertadores será única. No solo porque se dispute a un solo partido, sino porque tendrá a dos grandes equipos disputándola. Uno ya está instalado, River Plate de Argentina. El otro, se conocerá esta noche en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro. El link para ver EN VIVO Flamengo vs Gremio GRATIS lo encuentra más abajo.

Allí, Flamengo y Gremio parten con la serie igualada a un gol. Aunque el Mengao fue superior en el partido de ida, el resultado es apretado y los de Porto Alegre saben cómo jugar este tipo de partidos.

Flamengo se basa en sus buenos resultados como local en la Copa. A partir de octavos, el equipo popular ganó los dos juegos que disputó en esa condición. Ambos por 2-0, resultado que le alcanzará para volver a una final luego de 38 años.

Por su parte, Gremio es un equipo que sabe dar las campanadas en condición de visitante. Así eliminó a Libertad de Paraguay y a Palmeiras en fases anteriores. La última vez que Gremio alcanzó la final fue en 2017, cuando salió campeón ante Lanús.

EN VIVO Flamengo vs Gremio GRATIS Semifinal Copa Libertadores Streaming Ahora

Día: 23 de octubre

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Loading...
Revisa el siguiente artículo