Conmoción por hombre de 63 años asesinado e incinerado

Por Publimetro Colombia

El hombre fue encontrado dentro de un caño por la comunidad. Conmoción por hombre de 63 años asesinado e incinerado.

Autoridades informaron un terrible caso que tiene consternada a la comunidad, un hombre de 63 años fue asesinado e incinerado.

Según primeros informes, el hecho fue perpetrado por un joven al que le había brindado hospedaje desde hacía un mes atrás como modo de ayuda.

Como Nelson Mora, un campesino de 63 años, fue identificada la víctima de este hecho que se registró en Yondó, Antioquia.

El caso se supo gracias a las sospechas que generó el joven de 22 años, del que no se reveló la identidad, cuando se encontraba vendiendo un caballo y una escopeta que no le pertenecían, y los vecinos empezaron a sospechar al notar que eran propiedad de Mora.

Al realizar una inspección dentro de los terrenos de la finca para buscar al campesino, este fue encontrado incinerado dentro de un pozo.

"A él lo asesinaron el domingo en la tarde, estaba solo con el muchacho porque mi mamá se había ido el sábado para Barranca. Los vecinos allá fueron los que nos llamaron porque sentían como comportamientos raros del joven y pues tampoco veían a Nelson. Cuando nos comunicábamos el muchacho solo decía que no había pasado nada", expresó Clara Urrea, hijastra del hombre asesinado, como lo reportó Minuto30.

El joven, quien aceptó su responsabilidad en el crimen, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para responder por sus delitos.

Conmoción por hombre de 63 años asesinado e incinerado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo