Noticias

Cárcel a universitario por vender brownies y galletas a base de marihuana en Bogotá

La mamá del estudiante y otros dos hombres también fueron capturados.

Las autoridades capturaron recientemente a estudiante de ingeniería industrial, su mamá y dos hombres más, señalados de vender productos a base de marihuana.

Según la Fiscalía, los detenidos promovían a través de redes sociales cursos para capacitar  en el cultivos de marihuana, de manera hidropónica, además de ofrecer asesoría personalizada, garantizando un producto de altísima calidad en la mitad del tiempo de un cultivo tradicional.

La segunda línea usada por la supuesta empresa criminal era la confección de productos medicinales que eran sustentados en supuestos permisos de autoridades nacionales, los cuales no habían sido avalados por el Estado.

Recomendados

Finalmente, la tercera línea y la que más llamó la atención de los investigadores era la comercialización de productos de panadería como brownies, tortas y galletas de chocolate creados a base de cannabis.

Cárcel a universitario por vender brownies y galletas a base de marihuana en Bogotá

De acuerdo con el ente acusador, los implicados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso heterogéneo y sucesivo con tráfico de estupefacientes.

Tras la judicialización de captura, el juez cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario para los tres hombres implicados, mientras que a la mujer le fue impuesta la misma medida pero en su residencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos