Noticias

Usuarios de TransMilenio bloquearon la Carrera Séptima

Los pasajeros bloquearon la Carrera Séptima en ambos sentidos luego de varias horas sin buses.

Un grupo de pasajeros del sistema TransMilenio en el sector del Nogal, norte de Bogotá, bloqueó la Carrera Séptima. Los pasajeros de la vía en el sentido norte-sur exigieron mediante bloqueos que se enviaran buses. Estos han provocado que se retrasen los dos sentidos de la congestionada vía.

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, la concentración cuenta con unas 100 personas. Se registran bloqueos en la calle 82, cerca del cruce con la vía a La Calera. Presuntamente, durante varias horas no han llegado buses suficientes para mover a los manifestantes.

Recomendados

Los bloqueos afectan a los vehículos en ambos sentidos, tanto públicos como privados. Se recomienda a los usuarios tomar vías como la Avenida Circunvalar, la carrera 11 y la Autopista Norte al sur. Así mismo, al norte se recomienda tomar la Avenida Circunvalar, la carrera 9 y la carrera 15.

Estos bloqueos han complicado nuevamente la movilidad en el norte de Bogotá. Esto se debe a las fuertes lluvias que cayeron sobre gran parte de la ciudad, que provocaron inundaciones y grandes charcos. Vías como la Carrera Séptima, la avenida NQS y la Autopista Norte sufrieron encharcamientos que causaron la emergencia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos