Noticias

Revelan la ruta que tomó el motociclista que ayudó a escapar a Aída Merlano

Las imágenes son pieza clave para la investigación.

Después del escape de la excongresista, Aida Merlano, no han parado de surgir nuevos detalles. 

Recientemente, dieron a conocer la ruta que tomó el motociclista que ayudó a escapar Aída Merlano

También, se conoció una foto del que sería el hombre que iba conduciendo la moto en la que escapó Merlano. Cabe recordar que las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos a quien de información que ayude a dar con la captura del sujeto.

Recomendados

Revelan la ruta que tomó el motociclista que ayudó a escapar a Aída Merlano 

Noticias RCN reveló los detalles: «El primer hallazgo muestra el paso de la motocicleta roja el día de la fuga a las 11:13 de la mañana por la carrera Séptima con calle 119, a la misma hora que Aída Merlano ingresaba al consultorio 318 en la Clínica La Sabana para cumplir con una cita odontológica. Faltaban casi cuatro horas para la fuga. A las 11:21 de la mañana el motociclista se parqueó frente a una plaza en la calle 121 con carrera Séptima, en la localidad de Usaquén» 

«En otra de las imágenes recolectadas por las autoridades se evidencia el momento en el que el hombre parquea en una de las esquinas del parque de Usaquén. Luego de 20 minutos comenzó a moverse lentamente para bajar por la calle 119, hacia el centro médico. A las 3:00 de la tarde se dio la fuga. En un momento aparece en la calle 119 con Novena, y después en la calle 120 con avenida 19», agregó el medio. 

Minutos después, aparece la moto, pero solo con el conductor que transita por la carrera Novena con calle 127. El sujeto lleva en la mano izquierda el casco negro que usó Aída Merlano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos