Noticias

Murió joven que se hizo procedimiento estético en clínica clandestina de Bogotá

Aparentemente, la víctima habría pagado 3 millones de pesos por el tratamiento en una clínica clandestina del sur de Bogotá.

Una mujer de 24 años murió este sábado en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. La mujer, auxiliar de enfermería, se habría hecho un procedimiento quirúrgico en un sitio del barrio Castilla, localidad de Kennedy. Según testigos, el procedimiento se habría realizado en una clínica clandestina.

Luis Oliveira, cuñado de Jenny Rodríguez, aseguró que ella y su esposa, hermana de la joven fallecida, buscaron hacerse una lipoescultura a bajo costo. «Ellas pagaron 3 millones de pesos cada una por el procedimiento”, indicó a Blu Radio.

Recomendados

Según Olivera, la joven salió de la clínica clandestina con serios síntomas adversos al procedimiento. Aunque su salud decayó, la mujer que atendió la cirugía le manifestó que estos síntomas eran normales.

«Ella estuvo todo el procedimiento con mareos, cuando terminaron le dijo a esta doctora que no se sentía bien, pero ella le respondió que eso era normal y que se fueran para la casa”, manifestó.

La hermana de Rodríguez también salió con estos síntomas, pero alcanzó a ir a un centro asistencial. Después de lo ocurrido, la clínica de Castilla fue cerrada. Según las redes sociales, su propietaria suspendería la atención «debido a un problema técnico». Las autoridades adelantan una investigación por la situación presentada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos