Noticias

Guarda de seguridad fue despedido por usar arma de fogueo contra colados en Transmilenio

La situación se presentó en la estación de la Calle 26. Allí, varios colados se enfrentaron contra guardas de seguridad y auxiliares de la policía, que intentaron evitar que los infractores hicieran uso del servicio de Transmilenio.

PUBLICIDAD

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que tres usuarios agreden, fuertemente, a un auxiliar de policía. Razón por la cual, de manera inmediata, sus compañeros reaccionaron. Fue así como se presentó un enfrentamiento entre ambas partes.

Sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención y causó revuelo. Al ver que uno de los auxiliares recibía golpes y era intimidado con armas blancas, un guarda de seguridad reaccionó y usó su arma de fogueo contra los infractores.

Recomendados

El suceso dio de qué hablar. Razón por la cual el sistema de transporte no dudó un segundo en pronunciarse. Mediante un comunicado emitido en las últimas horas, se conoció que tomaron la decisión de desvincular a uno de los celadores por el uso del arma de fogueo. Y es que, según enfatizaron, eso “no está permitido”. De igual manera, sancionaron a los otros dos vigilantes.

Es así como las reacciones de la ciudadanía no se hicieron esperar. A través de las redes sociales dieron su opinión. La mayoría de los comentarios defendían la acción en defensa del guarda de seguridad y criticaban la decisión tomada por el sistema de transporte por despedirlo y sancionar a los otros.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último