Vía al Llano volverá a abrirse para los particulares

¿Desde cuándo y en qué condiciones? Le contamos:

Por Publimetro Colombia

Una buena noticia entregó el Viceministerio de Transporte  a quienes se habían sentido damnificados por el cierre de la Vía al Llano, con lo que será la reapertura de la autopista que conecta el centro del país, con los Llanos Orientales.

El viceministro Infraestructura y gerente de la vía al Llano, Manuel Felipe Gutiérrez anunció que desde mañana se reabrirá la vía pàra vehículos particulares, con algunas restricciones.

A partir del próximo miércoles, los vehículos particulares podrán transitar por la vía al llano entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. Entre las restricciones se encuentra el no paso para peatones, motocicletas.

El Plan Piloto contempla el paso de vehículos de carga y de transporte terrestre de pasajeros tipo B y tipo C desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a sábado.

Los domingos, la circulación será diferente: Automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A, B y C de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Este plan piloto nos va a permitir seguir contribuyendo a la reactivación económica local, regional y nacional de la economía, manteniendo las condiciones de seguridad para los usuarios que transiten este corredor vial. Las tres pruebas que hemos hecho con los vehículos particulares durante los últimos tres fines de semana han sido buenas”, dijo el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

El Gobierno espera que  la vía pueda habilitarse en su totalidad, es decir las 24 horas para finales de este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo