'Manguito' defiende a capa y espada a 'Vargasvil' y dice que gracias a él es senador

Por Publimetro Colombia

'Manguito' defiende a capa y espada a 'Vargasvil' y dice que gracias a él es senador. Contó en un entrevista cómo lo conoció y por qué le agradece tanto.

El senador Jonatan Tamayo, conocido como 'Manguito', dejó ver la profunda admiración que siente por Crisanto Vargas, 'Vargasvil'. Esto, pese a las denuncias que se conocieron sobre pederasta.

Según 'Manguito', el humorista y ahora candidato a la Asamblea de Antioquia por el Centro Democrático, lo salvó cuando era niño.

Luego, en entrevista con Blu Radio, 'Vargasvil' recordó cómo lo conoció. “Es que eran demasiado pobres. Y yo desde esa época ya tenía mi sentimiento de ayudar. Entonces, nosotros recogíamos estos niños, no solamente a él, sino a una hermanita a un internado; eran tres hermanitos”, dijo.

Después de la muerte de la madre de 'Manguito', fue 'Vargasvil' el que les dio estudios. “A este pelado yo le ayudo con el estudio. Quería volverse artista, lo llevo a Sábados Felices…”, agregó.

Por eso ahora el joven congresista defiende a capa y espada al candidato del Centro Democrático. Pero serán las autoridades quienes tengan la última palabra sobre el caso de acoso a menores de edad.

Noticias Uno reveló los chats que involucran al humorista uribista. Los mensajes vendrían de una cuenta de Facebook que está asociada a su fan page.

Un perfil, identificado como Crisanto y quien administra el fan page del humorista Cristanto Vargas Vil, hablaba de manera insinuante con niñas a las que les pedía fotos desnudas. Todo esto a cambio de cursos de actuación, de regalos y presumiendo de la fama que el  humorista ostenta en la región antioqueña.

Los chats que ahora serán llevados ante la  justicia, fueron desmentidos por el candidato de Uribe en Antioquia. El humorista asegura que no tiene nada que ver y que el chat lo maneja su equipo, pero pocos especificó sobre quién es el pederasta tras la cuenta a su nombre.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Los comprometedores chats de Vargas Vil pidiendo fotos de desnudos a niñas

El candidato del Centro Democrático tendrá que dar muchas explicaciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo