Los comprometedores chats de Vargas Vil pidiendo fotos de desnudos a niñas

El candidato del Centro Democrático tendrá que dar muchas explicaciones

Por Publimetro Colombia

Nuevamente un candidato del Centro Democrático está en el ojo del huracán. En este caso es uno de los que aspira a la Asamblea de Antioquia, el humorista Crisanto Vargas Vil.

Noticias Uno reveló que el humorista uribista, quien es muy conocido en Antioquia, está en medio de un escándalo, porque una cuenta de Facebook que está asociada a su fan page.

Un perfil, identificado como Crisanto y quien administra el fan page del humorista Cristanto Vargas Vil, hablaba de manera insinuante con niñas a las que les pedía fotos desnudas.

Todo esto a cambio de cursos de actuación, de regalos y presumiendo de la fama que el  humorista ostenta en la región antioqueña.

Los chats que ahora serán llevados ante la  justicia, fueron desmentidos por el candidato de Uribe en Antioquia. El humorista asegura que no tiene nada que ver y que el chat lo maneja su equipo, pero pocos especificó sobre quién es el pederasta tras la cuenta a su nombre.

Ahora, queda sobre la mesa, el papel que juega el humorista en todo este cuento que lejos de ser un tema agradable o no, pasa por la criminalidad y cercena sus propuestas sobre protección a la niñez y a los adolescentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo