Noticias

Huila vs. Ferroviária: las opitas sueñan con las semifinales de la Copa Libertadores

Continúa el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Después de una intensa fase de grupos, llegó el momento de los cuartos de final. Allí, están instalados dos equipos colombianos de los tres que disputaron el torneo. Hasta el momento, el único que dijo ‘adiós’ fue el Independiente Medellín. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Huila Femenino VS Ferroviária Femenino ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Copa Libertadores Femenina 2019)

En esta ocasión, será el turno del Atlético Huila. Las opitas, vigentes campeonas de la Copa Libertadores, sueñan con revalidar el título. Razón por la cual, harán hasta lo imposible por dar el golpe y clasificar. Eso sí, la tarea no será nada fácil y deberán exponer un excelente juego y cometer la menor cantidad de errores.

Al frente estará Ferroviária. El conjunto brasileño fue segundo del Grupo B con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota. Asimismo, completaron una diferencia de gol de +11. Por eso, el poderío ofensivo será una de las armas a tener en cuenta para el equipo colombiano.

Recomendados

Ver EN VIVO Huila Femenino VS Ferroviária Femenino ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Copa Libertadores Femenina 2019

Día: 21 de octubre

Hora: 5:00 p.m.

Canal: Facebook Conmebol Libertadores (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos