Cierre vial obligará a grandes cambios de viajeros en Chapinero

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El cierre vial afecta una de las principales salidas de Chapinero y Barrios Unidos, en el norte de Bogotá.

A partir de este 23 de octubre se cerrará la calle 64 y la carrera 15, parte de una de las principales salidas de Chapinero. El cierre afecta a los habitantes de la localidad que buscan tomar al occidente la avenida José Celestino Mutis (Calle 63).

Según la Secretaría de Movilidad y el IDU, el cierre aplicará en la calle 64 entre Avenida Caracas y carrera 15. Así mismo, la carrera 15 será cerrada entre calles 63 y 63A, en la localidad de Barrios Unidos.

Cierre vial IDU

El cierre vial provocará que los usuarios de vehículos deberán desviarse. Quienes buscan tomar desde Chapinero hacia el occidente deberán tomar la carrera 13 hacia el sur, calle 60 al occidente y carreras 16 o 17 al norte. También se sugiere tomar vías alternas como la calle 67.

Por su parte, los que usan la carrera 15 hacia el sur deberán tomar la calle 64 al occidente hasta la carera 18, o la calle 65 al oriente y la Avenida Caracas al sur.

El cierre vial, además, afectará el bicicarril de la calle 64. Los biciusuarios que recorren esta vía deberán bajarse de la bicicleta para poder continuar por el andén. No se intervendrán los andenes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo