Noticias

Confusión por colombiano que habría muerto en protestas de Chile

Las autoridades investigan una confusión por colombiano que habría muerto en protestas de Chile. Al parecer, el connacional habría fallecido, pero otros medios aseguran que no.

PUBLICIDAD

La cifra de muertos en los disturbios de Chile subió a tres este domingo. El último confirmado fue el cuerpo de un hombre encontrado en un supermercado incendiado en Santiago. Este se suma a otras dos víctimas mortales en un hecho similar.

El tercer cuerpo fue encontrado entre las cenizas del incendio provocado ubicado en la calle Matucana de la capital. Los dos que ya se habían confirmado fueron cuerpos se encontraron calcinados en el interior de un supermercado.

Recomendados

Junto a estos dos cadáveres se encontró el cuerpo de una tercera persona. En un principio las autoridades la dieron como fallecida.

Pero el ministro del Interior de Chile, Andrés Chadwick, indicó que se encuentra hospitalizada con graves quemaduras en el 75 % de su cuerpo.

Esta persona sería la colombiana. El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, dijo a medios que el colombiano llegó al hospital san Borja con múltiples heridas de bala. Lo que no indicó es si sigue con vida o no.

Las autoridades colombianas tampoco han confirmado el hecho o la identidad del colombiano.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último