Noticias

Medellín vs. Alianza Petrolera: la gran oportunidad para el Poderoso

Como los malos estudiantes, Independiente Medellín dejó la tarea para el final y tal vez no le alcance. El equipo paisa estuvo virtualmente eliminado tres fechas atrás, pero una serie de buenos resultados lo resucitó. Ahora, frente a Alianza Petrolera, el DIM tendrá la oportunidad de meterse a zona de clasificación, o al menos estar en la antesala. El link para ver EN VIVO Independiente Medellín vs Alianza Petrolera ONLINE Gratis lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo es positivo en el Poderoso de la Montaña. La lesión de Germán Ezequiel Cano entre semana lo deja resentido para enfrentar a los petroleros. Además, Daniel Castro y Diego Herazo también se perderán el juego, lista a la que se puede sumar el defensor Jesús Murillo.

Mientras tanto, Alianza Petrolera viene en caída desde que alcanzó los 30 puntos. Aunque a priori esa cantidad le debe servir para clasificar, la tabla está tan apretada que nada es garantía. Los de Barrancabermeja necesitan al menos un punto más para estar tranquilos.

Recomendados

EN VIVO Independiente Medellín vs Alianza Petrolera ONLINE Gratis

Día: 20 de octubre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último