Accidente de bus de TransMilenio causa serios bloqueos en la Autopista Sur

Por Publimetro Colombia

El accidente de bus de TransMilenio cerró el acceso a la estación Madelena e inmensos trancones a los usuarios.

Durante los últimos minutos, pasajeros del sistema TransMilenio bloquearon la Autopista Sur a la altura del cruce de Villa del Río, localidad de Bosa. El motivo fue un accidente de bus de TransMilenio varios metros más adelante.

Según el sistema, un articulado chocó con un vehículo de asistencia en el carril exclusivo de TransMilenio. El choque fue a la altura de la estación Madelena, en la troncal NQS Sur.

Esto motivó serios retrasos en la operación del sistema en el sentido hacia el centro de Bogotá. Los articulados estuvieron varios minutos bloqueados en el cruce. Cuatro personas sufrieron lesiones luego del impacto y la estación Madelena fue cerrada.

En ese lapso, cientos de usuarios que se dirigen de Soacha y el sur de Bogotá hacia el norte tuvieron que bajarse de los buses. Durante más de media hora los buses estuvieron detenidos antes de que pasaran al carril mixto.

Para los viajeros que circulan por el carril mixto hacia Bogotá se recomienda tomar vías alternas como las avenidas Villavicencio, Ciudad de Cali, Agoberto Mejía y Jorge Gaitán Cortés.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo