mundo

(Video) Hombres chocan las manos y se abrazan tras violar brutalmente a una mujer

La víctima perdió 230 mililitros de sangre por las lesiones internas y tuvo que someterse a una cirurgía.

Dos estudiantes italianos fueron declarados culpables por el hecho. (Video) Hombres chocan las manos y se abrazan tras violar brutalmente a una mujer.

PUBLICIDAD

Los hombres fueron condenados el pasado martes por violar a una mujer en un club nocturno en el barrio Soho de Londres, en Reino Unido.

Los hombres fueron filmados cuando chocaban las manos y se abrazaban momentos después de la violación.

Recomendados

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, conocieron a la joven, de 23 años, en el club nocturno West End en febrero de 2017.

Se acercaron a la chica, visiblemente borracha en la pista del baile, empezaron a besarla entre los dos y minutos más tarde se la llevaron a una sala de mantenimiento, donde la violaron, informa Daily Mail.

(Video) Hombres chocan las manos y se abrazan tras violar brutalmente a una mujer

Las imágenes fueron captadas 16 mimutos después del momento en que los hombres salieron de la sala sujetándola y tratando de acomodarle nuevamente el vestido.

Tras esto, la hicieron entrar en los baños femeninos y posteriormente salieron al exterior del club, se pusieron a ver el contenido de sus celulares, chocaron las manos y abandonaron el lugar, explicó la fiscal Alison Hunter después de haber visto la grabación.

El médico que atendió a la víctima admitió que nunca antes había visto una «lesión tan inusualmente grave» como en este caso. A raíz de la violación, la joven perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía.

Ambos agresores abandonaron el país después del ataque y se refugiaron en Italia. Sin embargo, Constanzo regresó en marzo del año pasado para ver un partido de fútbol, cuando fue arrestado en el aeropuerto.

Con información de Actualidad RT.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último