Imputan a anciano por abusar sexualmente de su nieto, en Caquetá

La víctima tenía 9 años y fue amenazado con castigo físico si contaba lo sucedido.

Por Publimetro Colombia

Un adulto mayor fue imputados por la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo, ocurrido en Florencia (Caquetá). Imputan a anciano por abusar sexualmente de su nieto, en Caquetá.

La víctima fue un niño de 9 años, quien según la denuncia, fue vulnerando en su integridad física y sexual por parte presuntamente de su propio abuelo en junio del año 2018.

En hecho ocurrió en un inmueble ubicado en esa ciudad, cuando al parecer le realizó tocamientos en sus partes íntimas y lo amenazó con castigo físico si llegaba a divulgar lo que había pasado.

Imputan a anciano por abusar sexualmente de su nieto, en Caquetá

En otro hecho aislado, otro hombre también fue capturado en Florencia por el mismo delito al abusar de una menor de 13 años de edad.

La pequeña es sobrina de la esposa del imputado, quien al parecer en el año 2017, en otro inmueble de la capital caqueteña, le realizó tocamientos indebidos, aprovechando los momentos a solas.

En audiencias concentradas ninguno aceptó los cargos imputados por el fiscal seccional del caso y, aunque no les fue impuesta ninguna medida restrictiva de la libertad, deberán comparecer cuando la autoridad los requiera.

También le puede interesar:

Hallan a 30 niños en condición de mendicidad en la zona T de Bogotá

La mayoría de los menores no alcanza los seis años de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo