Noticias

El terrible hallazgo en el embalse de Guatapé que preocupa al país entero

Un grupo de buzos que inspeccionaron el fondo del embalse realizaron un hallazgo que genera preocupación. El terrible hallazgo en el embalse de Guatapé que preocupa al país entero.

Una vez más el embalse de Guatapé vuelve a ser noticia, pero esta vez no por algo bueno. Un grupo de buzos realizaron una inspección que dejó atónitos a los colombianos.

En su inspección, los submarinistas encontraron en el fondo del embalse, botellas, envases y un vaso plástico que fue el que generó preocupación.

Recomendados

Se trata de un vaso plástico de la empresa SAM, una desaparecida aerolínea que estuvo en el país hace 10 años y fue fusionada con Avianca.

El hallazgo fue hecho por María José Ospina, directora de la empresa Agenda del Mar, mientras realizaban un entrenamiento de buceo.

«Las empresas se acaban, pero el #plástico queda», fue parte del mensaje con el que acompañaron la publicación de la imagen que evidencia el terrorífico hallazgo.

El terrible hallazgo en el embalse de Guatapé que preocupa al país entero.

Reportan que aunque la empresa SAM se acabó hace 10 años, el logotipo que sale en el vaso sería el que tenía la aerolínea a principios de los 90, por lo que se presume este plástico llevaría más de 15 años contaminando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos