Taxista arrolló a tres jóvenes y se fugó en el occidente de Bogotá

Por Publimetro Colombia

El taxista fue capturado, pero fue puesto en libertad. Uno de los tres jóvenes arrollados perdió la vida.

Un evento en el occidente de Bogotá terminó de manera trágica para tres jóvenes después de una imprudencia. Los tres buscaban transporte público para devolverse a sus casas, por lo que se dirigían hacia el sur. Tomaron la decisión de cruzar la calle 26 con Avenida 68 por el puente vehicular, lo que les causó un incidente de tránsito.

Según una de las personas afectadas por el incidente, los tres decidieron tomar el puente vehicular para evitar robos. "Nosotros veníamos de un evento, veníamos en búsqueda de transporte público. Tomamos la decisión de tomar el puente vehicular por seguridad", dijo a Noticias Caracol.

Cuando cruzaban el puente, un taxista que avanzaba a gran velocidad los arrolló. "Este señor taxista nos atropelló, en ese momento se baja del taxi y nos dice que qué hacíamos transitando por el puente vehicular". Les dijo "suerte" y emprendió la huida. El joven reconoció que el grupo cometió una imprudencia, pero "no había mayor peligro”.

El taxista fue detenido luego de que una joven arrollada hubiera muerto. A pesar de esto, un juez lo dejó libre tras afrontar un juicio por homicidio culposo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo