Noticias

Seis delincuentes ingresaron a un evento de arte y realizaron millonario robo a empresarios y asistentes en Bogotá

Los sujetos se movilizaban en tres motocicletas sin placas. Seis delincuentes ingresaron a un evento de arte y realizaron millonario robo a empresarios y asistentes en Bogotá.

Autoridades reportaron un robo ocurrido la noche de este jueves 17 de octubre, en una galería de arte en la ciudad de Bogotá.

Según primeros informes, el robo ocurrió hacia las 10:00 p.m., en un galería ubicada en el barrio San Felipe, de la localidad Barrios Unidos, en la que se realizaba un evento de arte.

Recomendados

Reportan que por lo menos 30 personas fueron intimidadas con armas de fuego y posteriormente robadas. Los delincuentes lograron llevarse dinero y pertenencias tanto de empresarios como de los asistentes que se encontraban en el lugar.

«Estábamos en un evento de arte que usualmente hacemos, llegaron 3 motos con alrededor de seis personas, a los artistas los golpearon a mí me abrieron la cabeza», manifestó una de las víctimas del millonario robo.

Reportaron que los delincuentes huyeron del lugar en tres motos que no tenían placas. El robo habría sido de entre 70 a 100 millones de pesos, así lo reportó Noticias Caracol.

Las víctimas además denunciaron no haber recibido la pronta atención del cuerpo policial.

Seis delincuentes ingresaron a un evento de arte y realizaron millonario robo a empresarios y asistentes en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos