logo
Noticias
Noticias 18/10/2019

(VIDEO) Mujer perdió el control de su carro atropelló a un motociclista y terminó arrollándose a ella misma

Una insólita situación que por poco genera una gran tragedia. (VIDEO) Mujer perdió el control de su carro atropelló a un motociclista y terminó arrollándose a ella misma.

Por medio de redes sociales circuló un video que permitió evidenciar la insólita situación que vivió una mujer, mientras conducía su carro.

En la grabación se puede ver, que después de perder el control al ingresar a un conjunto residencial, atropella de manera a un motociclista que estaba frente a ella.

Lo insólito es que, posteriormente a atropellar al hombre de la moto, la mujer habría salido del vehículo y se habría arrollado.

Al parecer, la conductora olvidó poner el freno de mano antes de salir del vehículo, lo que generó que la camioneta retrocediera pasando sobre ella.

(VIDEO) Mujer perdió el control de su carro atropelló a un motociclista y terminó arrollándose a ella misma.

Buñuela al volante

Inexperta al volante. En el sector de Castropol en Medellín, una mujer pierde el control de su vehículo a la entrada a una unidad residencial. Allí atropella a un mensajero que esperaba para ingresar. Posteriormente, la mujer olvida poner el freno de emergencia y al saltar del vehículo, este le pasa por encima. Finalmente, el vehículo sin control se estrella contra la puerta corrediza de otra unidad residencial. Por: Sara Cardona

Publicado por Nos cogió la noche Cosmovision en Martes, 15 de octubre de 2019

Finalmente el vehículo termina contra la reja del mismo conjunto residencial. Hasta el momento no se sabe lo que realmente ocurrió en esta situación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.