Comunidad por poco lincha a joven acusado de abusar de su pequeño hijastro de 8 años

Por Publimetro Colombia

Un grupo de personas quería tomar justicia por mano propia contra el sujeto de 20 años. Comunidad por poco lincha a joven acusado de abusar de su pequeño hijastro de 8 años.

Autoridades reportaron la captura de un hombre de 20 años de edad, que habría abusado de una pequeña niña de 8 años.

Según primeros informes, el joven se habría aprovechado de la cercanía que tenía con la menor, para acceder carnalmente de la menor. El hecho se habría registrado el pasado martes 15 de octubre, en la ciudad de Bucaramanga.

El caso se dio a conocer luego que la mujer encontrara a su pareja, abusando de su hijo, de inmediato alertó tanto a la comunidad como a las autoridades.

"El tipo cuando fue descubierto abusando al niño, se encerró en la casa y le tocó a la Policía sacarlo a la fuerza", comentó uno de los habitantes del sector como lo informa Vanguardia.

La enfurecida comunidad intentó tomar justicia por mano propia, e intentaron linchar al hombre. Fue necesaria el accionar de la Policía para lograr sacar al sujeto del lugar.

El presunto abusador fue dejado a disposición de la justicia y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Comunidad por poco lincha a joven acusado de abusar de su pequeño hijastro de 8 años.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo