Bogotá

Vías y estaciones de TransMilenio paralizadas por gran movilización de este jueves

¡Pilas!

Por las principales ciudades del país se realizará este jueves 17 octubre de 2019 una gran movilización.  

PUBLICIDAD

Las centrales obreras convocaron las marchas en rechazo a las reformas laboral y pensional que estarían preparando algunos sectores.

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) también convocó a los docentes para que se sumen a las marchas.

Recomendados

La marcha será una antesala al paro nacional, convocado para el próximo 21 de noviembre.

Desde las  9:00 a.m., se espera la concentración del Magisterio, comunidad educativa, y gremios de trabajadores en la carrera 30 con calle 26 (Frente al CAD), en Bogotá.

Vías y estaciones de TransMilenio paralizadas por gran movilización de este jueves

2:27 p.m.: 

  1. Fecode: Aforo oficial 200 Personas ya se empiezan a dispersar los manifestantes se encuentran en la CR 7 con Av Jimenez, Afectación total de la Av Jiménez con suspensión de la operación de TM en el eje ambiental.
  2. Universidad Nacional: Personas encapuchadas sobre la NQS con Cl 42 generan disturbios desde el interior de la universidad, se genera afectación de la NQS calzada lenta en el movimiento norte sur.
  3. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca:  100 personas realizando el bloqueo de la carrera 5 con calle 28. Hay afectación de todo el ancho de calzado unidad GTOV realizando desvío al occidente en la CR 5 con CL 29.

1: 19 p.m.: Se deja de atender estación Museo del Oro a causa de la movilización.

11: 14 a.m. «En el momento la flota inicia retornos. Se dejan de atender estaciones Concejo de Bogotá y Centro Memoria»: TransMilenio. 

11:08 a.m.: «A la hora movilización ajena a la operación por la calle 26, sentido occidente – oriente, invade el carril exclusivo a la altura de la estación Concejo de Bogotá. La flota está detenida en el punto»: TransMilenio.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último