Rescatan a menores de edad que serían explotadas como modelos webcam

Por Publimetro Colombia

En el momento del rescate, una de las menores estaba mostrando sus partes íntimas a la cámara. Rescatan a menores de edad que serían explotadas como modelos webcam.

Autoridades reportaron el rescate de dos jóvenes de 14 y 17 años, que estarían siendo explotadas sexualmente como modelos webcam.

El hecho se reportó en un popular barrio de la ciudad de Bucaramanga. Según reportaron agentes policiales, la vivienda que tiene cinco habitaciones, tenía tres decoradas con temática de Halloween para ser usadas para ofrecer servio sexual en línea.

El rescate se dio hacia las 10 de la noche del pasado martes 15 de octubre, las menores rescatadas serían hermanas e hijas de las personas capturadas, así lo informó Vanguardia.

El procedimiento dejó a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes serían los encargados de administrar el clandestino lugar.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la justicia y deberán responder por el delito de, proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución, pornografía infantil y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años.

Rescatan a menores de edad que serían explotadas como modelos webcam.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo