Noticias

El regaño de la hija de Aída Merlano a periodista de Blu Radio

¿Hubo lugar para dichos comentarios?

Todo ocurrió por un cometario que hizo un panelista de ‘Mañanas Blu’ cuando Merlano Manzaneda se encontraba fuera del aire. El regaño de la hija de Aída Merlano a periodista de Blu Radio.

En la mañana de este miércoles el periodista Ricardo Ospina entrevistó a Aída Victoria Merlano Manzaneda. En esta, la joven de 20 años contaba las razones por las que le parecía que el proceder de las autoridades había sido incorrecto en el momento de su captura, tras ayudar a escapar a su madre.

Tras dicha entrevista, cuando Merlano tenía apagado el micrógono, Ospina, quienes director del servicio informativo de la emisora, dijo en el matutino que le había parecido que la joven utilizó un “tono burlesco” al referirse a la Policía y la Fiscalía que no le pareció apropiado.

Recomendados

El regaño de la hija de Aída Merlano a periodista de Blu Radio

Tras esto, Merlano se devolvió y le contestó lo siguiente:

“Ricardo, de antemano me disculpo si sientes un tono de mí burlesco. Yo creo que soy una persona relajada, fresca y creo que hablo como hablan la mayoría de personas barranquilleras, tal vez eso te confunde un poco. Ahora, sí me parece fuera de lugar el hecho de que tú esperaras que yo saliera del aire para hacer ese comentario”.

Ospina le respondió que él dijo que esperaba que ella estuviera ahí para escuchar su apreciación, pero la hija de la exsenadora le refutó: “Sí, ‘espero que esté ahí escuchando’, pero no hablando para contestarte”.

El director le dijo a Merlano Manzaneda que entendía que la excongresista prófuga era su mamá, pero que estaban hablando de una persona que está condenada, tiene orden de captura y una recompensa para encontrarla, por eso el tono de la joven no le pareció “a lugar”.

Por su parte la joven dijo entender, pero le aseguró que para ella la verdadera burla era la que, en sus palabras, había hecho el Estado para obligar a su mamá a entregarse.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos