Noticias

¡Atención! Monumentales trancones en Bogotá por marchas de estudiantes del Sena

Semanas bastante movidas se han vivido en Bogotá. Paros, marchas, protestas y demás se han hecho presentes a lo largo y ancho de la Capital. Y es que millones de personas exigen sus derechos y luchan por hacer respetar lo que les prometieron y no cumplieron.

En las últimas horas, se registraron nuevas marchas. En esta ocasión, los protagonistas fueron los estudiantes del Sena. Así lo han reportado mediante comunicados e información brindada por cuentas oficiales encargadas de la situación.

“A la hora (6:49 a.m.) se presenta manifestación con afectación vial calzada mixta sentido sur-norte con un aforo de aproximadamente 600 personas. A la hora en el punto se tiene recurso de grupo operativo en vía, fuerza disponible, gestores de convivencia”

Recomendados

“Se registran bloqueos en la NQS con Calle 8 Sur, sentido sur-norte por aglomeración de estudiantes del Sena. A la hora se presenta afectación de toda la calzada”

El motivo de dichas protestas es la falta de presupuesto e ingreso de la Policía a las instalaciones. Asimismo, se conoció que se desplazarán hasta la Plaza de Bolívar. Razón por la cual los ciudadanos deberán estar atentos para sus respectivos desvíos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos