Noticias

Tolima vs. Cali: los azucareros, a defender la ventaja y clasificar a la final de la Copa Águila

Deportes Tolima y Deportivo Cali vuelven a verse las caras por tercera ocasión en menos de un mes. El 25 de septiembre protagonizaron el partido de ida de esta infartante semifinal. Allí, los azucareros hicieron respetar su casa y se impusieron 2-1 con goles de Richard Stevens Rentería y Rafael Andrés Tapia. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Deportes Tolima VS Deportivo Cali ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Copa Águila)

Sin embargo, a partir de ahí, todo cambió. Las realidades de ambos clubes dieron un giro de 180 grados y ahora viven presentes totalmente diferentes. Prueba de ello fue lo acontecido el pasado 3 de octubre, en el estadio Manuel Murillo Toro, donde los pijaos golearon de manera contundente 5-2 a los vallecaucanos.

Por eso, en esta ocasión, esperan repetir la dosis y clasificar con solvencia a la anhelada final. Eso sí, de seguro, Lucas Pusineri tomó nota de lo acontecido previamente y no cometerá los mismos errores garrafales que lo llevaron a sufrir dicho papelón. Además, hará hasta lo imposible por administrar ese gol de ventaja con el que cuenta.

Recomendados

Ver EN VIVO Deportes Tolima VS Deportivo Cali ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Copa Águila

Día: 16 de octubre

Hora: 6:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos