Noticias

(Video) Ella es la mujer que se enamoró de Aída Merlano en la cárcel y ahora estaría despechada

La mujer que se enamoró de la fugitiva y ahora es su enemiga

Ella es la mujer que se enamoró de Aída Merlano en la cárcel y ahora estaría despechada. Todo pasó en el Buen Pastor, en Bogotá.

La historia de Aída Merlano cada día toma más relevancia, pues salen a la luz detalles desconocidos que marcan la parada en lo que se ha convertido en esta novela.

Ahora, tras las declaraciones de la hija de Merlano a medios de comunicación, se conoció de una la historia de desamor de Aída Merlano con otra presa en la cárcel y que fue problemática, pues esta terminó contando su plan de fuga.

Recomendados

Así lo relató Aída Victoria Merlano a Blu radio, en donde contó que una de las compañeras presas de Aída se empezó a interesar en demasía por ella. Eran amigas, pero de repente la exsenadora empezó a experimentar un interés raro de la otra presa.

Luego de hablarle muy bien a los hijos de Merlano, la mayor aseguró que Blahca Becerra, dejó de hablarle y la miraba mal.

“Yo le dije a mi mamá: ‘Bueno, ¿qué pasó aquí? ¿Saliste de pelotera [pelea]?’. Y entonces me dice: ‘No, es que imagínate…’, y yo le dije: ‘¿Qué pasó?’”.

La exsenadora le respondió que las cosas habían cambiado por un rechazo amoroso.

“Es que tú sabes que ella era muy amable conmigo y todo lo que pasaba, pero es que se puso como pesada, ¿me entiendes?”.

La joven prosiguió con el relato y aseguró que las cosas se complicaron.

“Entonces  me dijo: ‘Mami, es que yo creo que yo le gustaba ’”.

Tras la confirmación de que Becerra gustaba mucho de Aída, esta le dijo que a ella le gustaban los hombres y no las mujeres y desde ahí se dio el cambio.

Según Merlano, la mujer se convirtió en una piedra en el zapato de la excongresista fugada y fue ella quien la delató con su plan de fuga.

Según la hija de Merlano, esta hablaba mal de la costeña a los guardias para que la trataran mal y quería indisponerla con sus amigas.

Pero ¿quién es Blahca Jazmín Becerra?
Esta mujer es una vieja conocida del expediente de corrupción de nuestro país. Becerra es uno de los cerebros de la red de desfalcos de la Dian en el país.

Becerra fue condenada por hacer parte del carrusel de la devolución del Iva y declaró en contra de Merlano en varias ocasiones.

Ella es la mujer que se enamoró de Aída Merlano en la cárcel:

NOTICIAS 2019: Así fue la historia de desamor de Aída Merlano con otra presa en la cárcel. 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos