Noticias

Varios heridos por accidente entre dos buses de TransMilenio

Los dos buses de TransMilenio chocaron en el norte de Bogotá en medio de una situación muy compleja.

La estación Calle 187 de la Troncal Norte fue cerrada debido a un grave accidente de dos buses de TransMilenio. Los articulados chocaron en plena troncal en el norte de Bogotá. Miles de personas han sufrido retrasos debido al accidente que se registró hacia el mediodía de este martes.

El accidente ocurrió entre dos biarticulados entre las estaciones Portal del Norte y Calle 187 del sistema. Los dos buses de TransMilenio chocaron entrando a la estación en el sentido sur-norte.

Recomendados

Debido al accidente, según la empresa, se dejó de operar la estación de la 187. Grupos de ambulancias y de bomberos debieron atender a por lo menos cinco personas que resultaron heridas por el impacto.

Esto ha provocado una gran congestión en la Autopista Norte, en el sentido saliendo de Bogotá. El trancón, causado por las ambulancias y carros de bomberos atendiendo el incidente, aumentó por los articulados que salen a la calzada mixta.

Se recomienda paciencia a los viajeros que deben salir de Bogotá. También tomar vías alternas como la Carrera Séptima y la vía Suba-Cota para quienes salen de Bogotá a la sabana.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos