Se incendió fábrica de plásticos en el norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El incendio de la fábrica de plásticos causó graves problemas a los trabajadores y retrasos en una vía principal.

Un incendio se registró este martes en la localidad de Barrios Unidos, al norte de Bogotá. Tres personas fueron atendidas por inhalar el humo que salió de una fábrica de plásticos ubicada en la Avenida NQS con calle 71. Aunque el incendio fue controlado, causó preocupación y afectó a los habitantes del norte de Bogotá.

La columna de humo se empezó a ver hacia las 4 de la tarde de este martes. Los bomberos de varias estaciones debieron atender la emergencia; primero los de Ferias y luego los de Chapinero y Puente Aranda. Tres personas que trabajaban en la fábrica sufrieron lesiones por inhalación de humo y fueron atendidas por la Secretaría de Salud.

El fuego fue controlado al final de la tarde, pero la presencia de máquinas de bomberos causó retrasos. Durante varias horas los bomberos de Bogotá realizan remoción de escombros y terminan de apagar el incendio.

La Avenida NQS en sentido norte-sur tuvo varios trancones, por lo que se recomendó tomar vías alternas como la Avenida Caracas, la carrera 24 y la Avenida 68.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo