El extraño robo al obispo de Soacha en plena casa cural

Por Publimetro Colombia

El obispo de Soacha, padre José Daniel Falla, fue robado dentro de su casa cural en extrañas circunstancias.

Un curioso caso de robo se vivió este domingo en la casa cural del barrio León XIII de Soacha. La víctima fue el obispo de Soacha, padre José Daniel Falla. Según Noticias Caracol, el asaltante habría sido un joven que el prelado llevó a la casa cural en extrañas circunstancias.

Según el noticiero, el obispo llevó a un joven el sábado en la noche al lugar. Allí habrían consumido licor y, posteriormente, el joven habría robado algunas pertenencias antes de salir el domingo en la mañana. Un sacerdote testigo aseguró que a monseñor Falla le hurtaron "sus joyas, anillos episcopales, y dinero".

Incluso, el sacerdote habría sido "atacado, ultrajado, herido y robado". El testigo, que pidió reserva de su identidad, aseguró que solo hasta la tarde de ese domingo los demás párrocos de la diócesis se enteraron de lo ocurrido a través de un celador.

Esta no sería la primera vez que el obispo de Soacha habría tenido este tipo de encuentros. Según el testigo, "existen denuncias pasadas, no denuncias formales, judiciales, sino denuncias a los superiores eclesiásticos sobre la vida un poco licenciosa del obispo".

Monseñor Falla no denunció el robo y fue dado de alta de una clínica de Bogotá. Tampoco se ha pronunciado por lo sucedido.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo