Noticias

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Perú en partido amistoso por fecha Fifa?

Culminó una nueva fecha Fifa para la selección Colombia con balance negativo. Después de la gira en Europa, aún restan ciertos factores por corregir. Razón por la cual, teniendo en cuenta que resta poco para el inicio de las eliminatorias camino a Catar, se deberá sacar el mayor provecho posible de los próximos amistosos. (Encuentre más abajo el día y hora partido Colombia VS Perú Amistoso Fecha Fifa noviembre 2019)

PUBLICIDAD

El objetivo de Carlos Queiroz era observar nuevos jugadores y lo consiguió. De hecho, más de uno lo sorprendió y le sembró grandes dudas. Y es que ninguno se guardó nada y dio lo mejor por hacerse con un lugar en la titular. Asimismo, frente a Chile y Argelia, el entrenador expuso diferentes planteamientos que llamaron la atención.

Es así como, desde ya, el estratega piensa en su próximo rival. El estadio Sun Life abrirá sus puertas para que Colombia y Perú midan fuerzas. Allí, un nuevo combinado sudamericano pondrá a prueba a la Tricolor, que espera ganar, gustar, golear y sembrar certezas en su juego, poniendo punto final a algunas críticas que aún rondan.

Recomendados

Día y hora partido Colombia VS Perú Amistoso Fecha Fifa noviembre 2019

Día: Jueves 14 de noviembre

Hora: 8:30 p.m. (Hora de Colombia)

Rival: Perú

Estadio: Sun Life Stadium

Canal: Caracol Television

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último