Concejal verde: "cualquier opción" es mejor que Claudia López

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El concejal verde Hosman Martínez entró en la polémica en medio de una serie de enfrentamientos con Claudia López.

La campaña de Claudia López ha generado fuertes polémicas en los últimos días. La candidata de la Alianza Verde ha sumado muchas críticas tanto de sectores de izquierda como de derecha por sus posturas. Una de estas críticas llegó de un sector inesperado: el concejal verde Hosman Martínez.

El cabildante aseguró en un video que Claudia López es "la antítesis" de los valores del partido. Aunque Martínez no indicó cuál sería su opción, si aseguró que la mejor opción para Bogotá es "una posición de centro".

Hoy los invito, no a una posición ni de izquierda o derecha, sino que nos unamos en una posición de centro para sacar adelante esta ciudad. Y cualquier decisión que usted tome, que no sea Claudia López, le aseguro que va a ser mucho mejor para esta ciudad”, manifestó Martínez.

El concejal verde no sería el primero que se enfrenta con su candidata a la Alcaldía. Ya ocurrió en la pelea por la cabeza de lista, que pasó de Jorge Torres a Diego Cancino. Además, López también rechazó a Lucía Bastidas en entrevista con PUBLIMETRO.

Claudia López: "Yo le propongo a Bogotá cuatro metros"

Claudia López, candidata de la Alianza Verde y el Polo Democrático para la Alcaldía de Bogotá, aclaró a PUBLIMETRO algunas de las polémicas y sus propuestas.

Otro elemento es que Hosman Martínez perdió su aval en la Alianza Verde debido a acusaciones de maltrato intrafamiliar. Este argumento causó que Martínez no se presentara a la reelección. En su lugar, el concejal decidió apoyar la elección de Samuel Arrieta por Cambio Radical.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Cambio Radical: un partido al garete en la elección al Concejo

La falta de una decisión electoral firme ha hecho que una lista de Cambio Radical con muchos nombres nuevos tenga que buscar alternativas curiosas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo