Noticias

Chile vs. Guinea: La Roja de Rueda, obligada a mejorar

Clima tenso se vive en la selección nacional de Chile. La Roja no encuentra el fútbol esperado con Reinaldo Rueda y la cosa está pasando de castaño a oscura. La presentación ante Colombia, con empate sin goles, dejó mucho que desear. El link para ver EN VIVO Chile vs Guinea ONLINE Gratis Ahora lo encuentra más abajo.

Para colmo, el ambiente interno entre jugadores y la prensa cada vez está peor. En las últimas horas se habló de un enfrentamiento entre Arturo Vidal, Alexis Sánchez y la prensa. Los jugadores niegan un conflicto entre ellos y cargaron contra los periodistas que afirman eso.

En ese clima espeso, La Roja enfrenta a la difícil selección de Guinea. Los africanos no tienen renombre, pero en los últimos años han sido un hueso duro de roer en el continente.

Recomendados

Asimismo, entre los futbolistas que destacan para los guineanos se encuentra el volante del Liverpool, Naby Keita. También hace parte de la plantilla el hermano de Paul Pogba, Florentin. El jugador de ascendencia guineana al igual que el futbolista del Manchester United, decidió aceptar el llamado de la selección africana al no ser tenido en cuenta por el combinado francés.

EN VIVO Chile vs Guinea ONLINE Gratis Ahora

Día: 15 de octubre

Hora: 11:00a.m. (Colombia)

Canal: CDF (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos