Noticias

¡El turno de los nuevos! Así formará la Selección Colombia ante Argelia

La Selección de Carlos Queiroz prueba y prueba. El equipo nacional presentó lo mejor que tiene ante Chile, con las ausencias anunciadas de James Rodríguez y Radamel Falcao. Sin embargo, para el juego contra Argelia se vienen los cambios e incluso los debuts en el conjunto absoluto.

En el ataque, Queiroz manda a Juan Guillermo Cuadrado como extremo. El DT quiere ver cómo se compagina con Alfredo Morelos, en un ataque que también lo tendrá a Luis Fernando Muriel.

Otros cambios se presentarán en la defensa. David Ospina continúa en el arco. Por su parte, Johan Mojica será titular en el lateral izquierdo, tras su regreso a la Tricolor.

Recomendados

La pareja de centrales tendrá a Oscar Murillo como nuevo y Dávinson Sánchez se mantendrá. Asimismo, Luis Orejuela tendrá una oportunidad más por derecha. En la zona de volantes, Yairo Moreno apunta a ser el eje una vez más. A su lado estarían Matheus Uribe y Jefferson Lerma.

Alineaciones titulares confirmadas de Colombia vs Argelia partido amistoso

David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos; Luis Fernando Muriel.

También le puede interesar:

Alineaciones titulares confirmadas de Colombia vs Argelia partido amistoso

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos