Vicky Dávila responde a quienes la criticaron por su columna sobre Uribe

Así respondió la periodista a Profesor que dijo que estaba avergonzado de ella

Por Publimetro Colombia

El escrito de la periodista sigue causando comentarios. Profesor de periodismo de Vicky Dávila le lanzó fuertes críticas tras su columna en defensa a Álvaro Uribe.

Este domingo 13 de octubre, la periodista Vicky Dávila publicó una columna para Semana, titulada "Uribe dio la cara", escrito que generó polémica en redes.

"No soy defensora de oficio de Uribe, ese no puede ser el papel de un periodista; pero tampoco soy ciega y, aunque sé que hay fuerzas limpias que solo buscan la verdad, hay otras turbias, muy turbias", explicó Dávila en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la columna, luego de recibir cientos de críticas.

Ahora se conoció una publicación, del que fue uno de sus profesores de periodismo, en el que le lanza fuertes críticas a la imparcialidad que Vicky dice tener.

El escrito lo realizó Sergio Ocampo Madrid, reconocido periodista colombiano y quien fue en su época universitaria, profesor de Dávila.

"Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista, sesgado y militante", fueron parte de las palabras con la que Ocampo critica a periodista.+

Pues Vicky respondió a todos sus detractores y aseguró que le gusta que aún exista estado de opinión y que la dictadura solo se da en Twitter.

"Gracias a Dios todavía existe la libertad de opinión en Colombia. No tenemos dictadura de opinión. La dictadura de opinión solo quiere imponerse en la redes sociales. No se puede permitir. Somos libres. La opinión es libre. Bienvenidas las opiniones distintas, esa es la democracia", señaló la periodista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo