Noticias

Siga aquí en vivo el sorteo de los cuadrangulares finales del Torneo de la B II-2019

El Torneo de la B en el fútbol colombiano entra en su fase decisiva. Luego de la última jornada del ascenso, en lunes festivo, se llevará a cabo la realización del sorteo de los cuadranguales.

Para este campeonato, cuatro equipos son los favoritos a quedarse con el título. Por un lado el Deportes Quindío, el más regular en el semestre. El equipo cuyabro cree que esta es la posibilidad de retornar a la A, luego de años de calamidad.

Otro conjunto que sorprendió a propios y extraños es el Bogotá FC. Sin nombre, el club aurirojo quiere lograr lo que antes consiguieron Fortaleza y Tigres, llegar a la A.

Recomendados

Boyacá Chicó y Real Cartagena son otros dos grandes que aún con vaivenes, estarán en los cuadrangulares. Sus plazas, con altura por un lado y calor por otro, sumado a su hinchada, lo hacen merecedor de favoritismo.

El ganador de este certamen enfrentará al Deportivo Pereira en la finalísima de la B. El campeón ascenderá a la A, mientras que el segundo jugará un repechaje con el mejor de la reclasificación. Si el equipo matecaña sale campeón del segundo torneo, ascenderá de forma directa.

EN VIVO Sorteo Cuadrangulares Finales Torneo Águila

Día: 14 de octubre

Hora: al terminar la última fecha

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos