Noticias

Profesor de periodismo de Vicky Dávila le lanzó fuertes críticas tras su columna en defensa a Álvaro Uribe

El escrito de la periodista sigue causando comentarios. Profesor de periodismo de Vicky Dávila le lanzó fuertes críticas tras su columna en defensa a Álvaro Uribe.

PUBLICIDAD

Este domingo 13 de octubre, la periodista Vicky Dávila publicó una columna para Semana, titulada «Uribe dio la cara», escrito que generó polémica en redes.

«No soy defensora de oficio de Uribe, ese no puede ser el papel de un periodista; pero tampoco soy ciega y, aunque sé que hay fuerzas limpias que solo buscan la verdad, hay otras turbias, muy turbias», explicó Dávila en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la columna, luego de recibir cientos de críticas.

Recomendados

Ahora se conoció una publicación, del que fue uno de sus profesores de periodismo, en el que le lanza fuertes críticas a la imparcialidad que Vicky dice tener.

El escrito lo realizó Sergio Ocampo Madrid, reconocido periodista colombiano y quien fue en su época universitaria, profesor de Dávila.

«Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista, sesgado y militante», fueron parte de las palabras con la que Ocampo critica a periodista.

Profesor de periodismo de Vicky Dávila le lanzó fuertes críticas tras su columna en defensa a Álvaro Uribe.

Sergio Ocampo quien es exeditor de diarios como El Tiempo, El Colombiano y El Heraldo, finalizó punto de vista ante Vicky argumentanto que, «. Algo debí hacer mal como su profesor hace veinte años y hoy siento mucha vergüenza».

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último