Los extravagantes lujos de Diego Cadena, el polémico abogado de Uribe

Cadena salió recientemente del país.

Por PUBLIMETRO

Los extravagantes lujos de Diego Cadena, el polémico abogado de Uribe.

El abogado Diego Cadena habría entregado dinero a testigos para favorecer al expresidente Álvaro Uribe.

Según se estableció, Cadena tomó un vuelo comercial este jueves desde Cali a Miami, en donde tiene parte de sus negocios.

La salida de Diego Cadena se dio tres días después de que Uribe fue llamado a indagatoria en la Corte Suprema de Justicia.

El propio Fiscal General de la Nación encargado, Fabio Espitia, aseguró que su proceso avanza en el ente acusador. En la indagatoria de Uribe,  aseguró que Cadena había entregado dinero a dos testigos para cambiar sus testimonios a favor del expresidente y en contra del senador Iván Cepeda.

Por consiguiente, el abogado fue vinculado en el caso, aunque no se ha compulsado orden de captura. La Fiscalía anunció que en los próximos días tomará decisiones en el caso del abogado.

Los extravagantes lujos de Diego Cadena, polémico abogado de Uribe

El Tiempo reveló que los extravagantes lujos de Cadena incluyen movilizarse en un 'jet' privado, avaluado en 8 millones de dólares.

Adicionalmente, resaltó que Cadena nació en Valledupar, pero creció en Tuluá, donde estudió Derecho en la Unidad Central del Valle (Uceva).  Allí lo recuerdan por ser de una familia modesta y "por volver al pueblo montado en un Lamborghini, con ropa de marca". 

Además de su  Lamborghini y la ropa de marca, lo han visto con un "exmilitar que se convirtió en su escolta y sombra". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo