El excandidato que habría costeado viaje de monja uribista a Bogotá

Es conocido por compartir el eslogan ‘Lo que es con Uribe es conmigo’.

Por PUBLIMETRO

El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe llegó martes a la Corte Suprema de Justicia para una indagatoria por un proceso en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

A las afueras del Palacio de Justicia se reunieron simpatizantes y detractores del expresidente.

Uno de los personajes que más llamó la atención fue Adriana Torres, una mujer vestida de monja que tomó el megáfono para demostrarle su apoyo al expresidente, quien tras la diligencia quedó vinculado a los delitos que lo tienen en el ojo del huracán.

La supuesta monja resultó ser todo un fiasco. Según había dicho, era una monja carmelita, pero voceros de esta orden religiosa lo desmintieron.

Adicionalmente,  Abraham González, obispo y líder de la Prelatura Apostólica de Corpus Christi, acusó en Blu Radio a Adriana Torres de ser "una pícara de tiempo completo""La conozco completamente. Estuvo aquí en Medellín, yo le di cabida. Supuestamente iba a ser la primera sierva Bompastoriana, íbamos a abrir la comunidad femenina con ella, pero resultó todo un fiasco, moral y jurídicamente".

El excandidato que habría costeado viaje de monja uribista a Bogotá

Con el paso de las horas se conocen nuevos detalles relacionados con esta mujer.

El Tiempo retrató que Jorge Cortés Álvarez, empresario y promotor los famosos sanandresitos de Bogotá, fue quien costeó el desplazamiento de Torres a Bogotá: "Me dijeron que quería venir a apoyar al presidente y yo le ayudé a ubicar los pasajes, y se está quedando donde una señora".

Cortés fue candidato por el Centro Democrático a la Cámara de Representantes en 2018, donde resultó quemado con la quinta votación más baja para la Cámara en la capital.

También, es conocido por el por usar el eslogan ‘Lo que es con Uribe es conmigo’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo