Estudiante denuncia profesor de U. Nacional por publicar fotos y grabaciones íntimas

Otras estudiantes también habrían sido víctimas del profesor.

Por PUBLIMETRO

La estudiante Ana María Rodríguez denunció ante la Fiscalía al profesor de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional Enrique Bernal Ramos. 

La Institución, sede Bogotá, también se encuentra al tanto de la situación. Sin embargo, el docente sigue vinculado a su cargo.

Según relató la joven a Noticias Uno, después de sostener una relación sentimental con  Bernal Ramos, descubrió que a través de perfiles falsos y un blog, el docente contaba detalles de sus intimidades.

Además de los relatos, la universitaria encontró grabaciones- a modo de podcast- que daban cuenta de sus encuentros sexuales.

"Y si te pones los tacones verdes y lo hacemos por última vez", fue uno de los mensajes que le enviaron por Twitter y que la hicieron llegar al fondo de la situación.

Estudiante denuncia profesor de U. Nacional por publicar fotos y grabaciones íntimas

"Empiezo a leer el blog y no solamente habla de mí, de nuestra intimidad, sino que tiene fotografías de mí en ropa interior y lo que hace es pasarles un filtro y quedan como una pintura", recalcó Ana María, quien hace publica esta denuncia para que otras víctimas se atrevan a hablar, puesto que otras estudiantes aparecían en las  publicaciones del profesor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo