Capturan a cuatro acosadores sexuales en el metro de Medellín

Las víctimas eran pasajeras entre los 23 y 25 años.

Por PUBLIMETRO

Las autoridades capturaron a cuatro acosadores sexuales en el metro de Medellín.

Los sujetos fueron detenidos por realizar tocamientos indebidos y por mostrar sus partes íntimas a varias mujeres en el Sistema.

Según las autoridades, los acusados deberán responder por los delitos de injuria por vías de hecho y acoso sexual, además de pagar $399.000 mil pesos, como multa estipulada en el Código de Policía.

Capturan a cuatro acosadores sexuales en el metro de Medellín

Las capturas se efectuaron, respectivamente, en las estaciones de Aguacatala e Industriales del Metro, gracias a la denuncia de los ciudadanos.

"Varios ciudadanos, al notar a personas que estaban haciendo actos obscenos y tocando las partes íntimas de las mujeres, procedente a entregarlos a la Policía y los capturamos para que sean judicializados", expresó  a los medios el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santamaría.

De acuerdo con la información preliminar, los cuatro sujetos fueron capturados en menos de una semana. La más reciente se ocurrió el pasado sábado con un hombre de 54 años, quien tocó las partes íntimas de una mujer de 23 años.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo