Noticias

La increíble historia del hombre que un día predicaba y al otro robaba

El hombre que de noche predicaba y de día robaba. Las autoridades descubrieron que el sujeto llevaba una doble vida.

PUBLICIDAD

Los días de engaño para Luis Carlos Álvarez Rivera terminaron luego de que fuera capturado por la Policía por haber robado a varias personas.

Los hechos ocurrieron  la ciudad de Barranquilla cuando el supuesto predicador de una iglesia cristiana fue captado robando a varias personas en un bus de una ruta  entre Galapa y Barranquilla.

Recomendados

Dicho robo quedó registrado en una cámara de seguridad del bus. El video se hizo viral en las redes sociales. En la grabación se ve cómo el ladrón intimida con un arma de fuego a varios pasajeros y al conductor.

Vea el video del robo

Atención: Atraco hoy a conductor y pasajeros de un bus afiliado a la empresa Cootragal, que tenía ruta entre Barranquilla y Galapa. El delincuente se subió al automotor entre los barrios San Martín y las Malvinas. Si lo ve, avisé a la Policía Metropolitana.

Posted by Lo Que Pasa en Baranoa ¡¡ on Thursday, October 10, 2019

Luego de que la cara del ladrón fuera viral en todo el país, el diario El Heraldo, reveló que el atracador que aparecía en ese video era el mismo predicador de una iglesia cristiana.

El hombre que de noche predicaba y de día robaba

La Policía reveló que encontraron unos videos de Álvarez predicando la palabra de Dios. En sus discursos aseguraba que su vida había cambiado. Incluso contó que había estado en la cárcel pero que ya era otra persona.

El general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la institución armada, dijo a medios que Álvarez Rivera fue capturado en el barrio La Gloria, en el sur de Barranquilla, “gracias al apoyo de la Red de Participación Cívica”.

Esta red de apoyo fue quien lo identificó como el ladrón del bus.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último